Sirope de melaza de caña, galletas con más aroma y un color más tostado e intenso
1 julio, 2019Stimel Huerto y Jardín, un abono orgánico derivado de la remolacha azucarera
4 julio, 2019Sirope de melaza de caña, galletas con más aroma y un color más tostado e intenso
1 julio, 2019Stimel Huerto y Jardín, un abono orgánico derivado de la remolacha azucarera
4 julio, 2019Truvía, el endulzante 0 calorías de Azucarera, ha sido galardonado en el SaludFestival 2019, uno de los acontecimientos más importantes del sector, con el premio a “Mejor uso del mensaje Branded Content” por su campaña “Me endulzo, me cuido”. Se trata de una iniciativa dirigida a todo tipo de consumidores. En ella, además de proponer un estilo de vida saludable gracias a una buena alimentación y al deporte, se hace hincapié en la cantidad de propuestas que Truvía tiene en su página web y redes sociales para llevar a cabo ese propósito.
De esta manera, el sector alimentario tiene cada vez tiene más protagonismo dentro del mundo publicitario. Buena prueba de ello fue esta gala, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes y fue dirigida por Paloma Lago, presentadora y modelo y Juan Ramón Plana ex Director General de la Asociación Española de Anunciantes.