Azucarera comprometida con las comunidades en las que opera, apuesta por la Seguridad y Salud en toda su cadena de valor
24 junio, 2020El ‘virus amarillo’ que afecta a gran parte de Europa reducirá la producción de remolacha y encarecerá el precio del azúcar
20 julio, 2020Azucarera comprometida con las comunidades en las que opera, apuesta por la Seguridad y Salud en toda su cadena de valor
24 junio, 2020El ‘virus amarillo’ que afecta a gran parte de Europa reducirá la producción de remolacha y encarecerá el precio del azúcar
20 julio, 2020Azucarera y el Banco Santander quieren dar soluciones y ayudar a aquellos clientes que se hayan visto más perjudicados por la crisis provocada por el Covid-19. Por eso, ambas entidades han firmado un acuerdo mediante el cual han establecido un marco de colaboración para facilitar y agilizar a los clientes de Azucarera el pago de sus facturas.
“Conscientes de las dificultades que están pasando nuestros clientes, queremos ayudarles ofreciéndoles las mayores facilidades a la hora de realizar sus pagos, con el objetivo de que nunca falte azúcar en sus negocios”, señaló Luis Salvo, director comercial de Azucarera.
A través del Pago Ágil del Banco Santander, los clientes de Azucarera tendrán la oportunidad de aplazar y financiar facturas, mejorar su planificación y tesorería, eliminar el riesgo de incurrir en desfases entre ingresos y pagos, obtener financiación o reducir las tareas administrativas, ya que el banco se encarga de realizar la gestión completa del pago.
Con este acuerdo, Banco Santander pone a disposición de los clientes de Azucarera soluciones flexibles para que puedan aprovisionarse con tranquilidad, contando con la tutela de un gestor especializado.